Aceite esencial de Romero 100% puro 30 ml - Hieconatura
¡Precio rebajado! Aceite Esencia de Romero Ver más grande

Aceite esencial de Romero 100% puro 30 ml

Nuevo producto

Es uno de los aceites de aromaterapia más populares, básicamente se trata de un líquido color amarillento con un penetrante aroma, este aceite es rico en propiedades y beneficios para la salud.

También ideal para el cabello y el cuidado de la piel, y se utiliza como ingrediente en muchos productos.

Más detalles

6,38 € impuestos inc.

-15%

7,50 € impuestos inc.

  • 30 ml

Más

Aceite esencial de romero se utiliza en aromaterapia, ya que  es ideal para estimular el cerebro, mejorar la memoria y la claridad  mental. Tiene otros beneficios para la salud, así como incluir el tratamiento de problemas respiratorios, piernas cansadas, rigidez muscular y fortalecer el hígado y la vesícula biliar. También ideal para el cabello y el cuidado de la piel, y se utiliza como ingrediente en muchos productos.

Gracias a sus efectos estimulantes y tónicos, favorece la circulación sanguínea y ayuda a fortalecer el sistema inmunológico del cuerpo, actuando como prevención de enfermedades respiratorias y tomando las hojas en infusión ayuda al aparato digestivo.

El aceite esencial de romero se utiliza tanto en aromaterapia como en masajes y preparaciones para baños de inmersión por su amplia lista de propiedades y beneficios para la salud física y emocional.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: